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Términos y Condiciones

¡Hola! 🤎 Gracias por elegirnos 🤎

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que se han leído y aceptado los siguientes Términos y Condiciones:


No realizamos cambios de talle, color o modelo debido a la naturaleza íntima de los productos y para garantizar su integridad. Solo se aceptan cambios por falla de fábrica comprobable, ya que cada artículo pasa por rigurosos controles de calidad antes de ser publicado y despachado.


● Para reclamos (fallas, faltantes o productos erróneos): deberás enviar un video abriendo el paquete por primera vez, filmado sin cortes ni ediciones, mostrando todos los artículos con buena iluminación. También deberás incluir el número de orden y nombre completo al que se realizó la compra. Sin video no se aceptan reclamos (SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro único medio de prueba comprobable). El reclamo debe realizarse dentro de las 24 horas de recibido/retirado el pedido.


Cambios: deben realizarse con cita previa en nuestro depósito en zona norte, Salta Capital. Si se requiere envío, el mismo quedará a cargo del cliente. La prenda requerida a cambio deberá devolverse para su revisión tal como se la ha entregado:

 - Sin uso y con su envoltorio completo (etiquetas, bolsita o caja en condiciones)

 - Sin ningún tipo de alteraciones o intervenciones a su estado original.


Productos en oferta: los productos adquiridos en oferta (lo que incluye todos los artículos de la sección SALE, uso de cupones/códigos de descuento o cualquier tipo de beneficio/liquidación) no tienen cambio por ningún motivo. 


● El cliente es responsable de los datos ingresados en la presente web al realizar su pedido (nombre, dirección, etc.). No nos hacemos responsables de errores.


Responsabilidad envíos: HERMES LENCERÍA no se responsabiliza por daños ocasionados durante el transporte (robo, pérdida, incendio, etc.) del paquete. Nuestra responsabilidad se limita a despachar el pedido en tiempo y forma. Una vez entregado a la empresa de logística, la responsabilidad de la correcta entrega recae en ellas. Asimismo, es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío utilizando el número de seguimiento proporcionado. En caso de que el paquete sea devuelto por el servicio de logística y se requiera un nuevo envío, los gastos generados correrán a cargo del cliente.

 

Importante: ocasionalmente algunos detalles como puntillas/encajes, avíos y elásticos pueden variar según el corte, lo cual está detallado en la descripción de cada producto.


● Puntos de retiro: son exclusivamente para retirar pedidos ya abonados. En estos puntos no se aceptan pagos, ni es posible probarse los productos o realizar reclamos. Para cualquier duda o inconveniente, por favor, comuníquese a través de wpp en nuestro horario de atención al cliente. Agradecemos no comprometer al personal en estos puntos.


Atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 hs; sábados de 10:00 a 14:00 hs. No se responden llamadas ni audios, ni se ofrece atención los domingos o feriados. Las historias o publicaciones en redes sociales suelen ser programadas con antelación y no indican que haya atención en esos momentos.

Los mensajes se responden por orden de llegada y dentro del horario laboral. No toleramos faltas de respeto ni agresiones verbales hacia nuestro equipo. Los clientes que actúen de forma agresiva o desubicada serán bloqueados de nuestras redes sociales y de la posibilidad de realizar pedidos, sin previo aviso.


Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones, te pedimos que no realices la compra. Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos por wpp al 3876418787 y con gusto te brindaremos una solución. Nos esforzamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia y estamos aquí para ayudarte.

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